Nosotros

Hace 9 años nos dedicamos   a diseñar y producir indumentaria deportiva, desarrollar  merchandising y organizar eventos deportivos para clubes, instituciones o empresas.

Nos caracterizamos por nuestra personalizada atención tanto en la comunicación con nuestros clientes como en el diseño de nuestras  prendas y la planificación de nuestros eventos.

Para nosotros, el servicio , es el valor agregado más importante en estos tiempos, es por eso que  nos ponemos a disposición del cliente brindándole facilidades en las formas de pago ( usando todas las vías posibles )  como así también en la elección de talles ( servicio de prueba de talle , o tabla de talles simples y precisas ) y como dijimos antes, en la personalización de las prendas que elige y en las piezas de comunicación para promocionarlas .

Contamos con un sistema de reposición de indumentaria de forma individual ( visitar Sastrería de Estrella )  con entrega dentro de los 20 días .

Estamos contentos y comprometidos con nuestro trabajo, es por eso que, si tienes alguna sugerencia  que creas pueda mejorar nuestro servicio, no dudes en escribirnos a contacto@plataformadeportiva.com.ar

Quedamos a tu disposición y aprovechamos para saludarte atte.